Idioma: 
Empresa Productos y Servicios Partners
Iniciar Sesión
 
 
El 93% de las empresas que pierden datos acaba cerrando.
· Fuente: DiarioTI

La Información de una empresa es el elemento más importante y valioso, tanto que si por cualquier razón se pierde esa información, la dificultad para continuar con el negocio será muy grande.

Según un completo informe del BUS Bureau Labor of Statistics, el 93% de las empresas que pierden datos acaban cerrando en menos de 5 años, por la imposibilidad de continuar con el negocio.

Un borrado accidental
, sustitución de archivos, robo, incendio o un ataque de hackers son algunas causas de pérdida de información. La información en una sociedad mercantil es vital para su competitividad en el mercado, es por ello que perder la información de los ordenadores de una empresa puede suponer el cierre del negocio.

Las razones de la pérdida de información son múltiples y variadas:

· Borrado accidental.
· Sobrescritura de archivos.
· Instalación de un nuevo software.
· Robo, incendio o siniestro.
· Daños en el disco duro.
· Virus.
· Spyware.
· Ataque por parte de hackers.

Los problemas de pérdida y recuperación de la información son de diferente índole, desde desastres físicos y ataques intencionados hasta fallos del sistema y eliminación de archivos por error. La pérdida de información es costosa y para las pequeñas y medianas empresas (pymes) puede ser un contratiempo significativo, especialmente para aquellas que guardan información de propiedad intelectual, clientes actuales, pasados y futuribles, datos de facturación u otro tipo de información relevante apunta Martín.

Con nuestro producto de copia de seguridad remota, su empresa duplicará su información vital cifrada en nuestro Data Center vía Internet, eliminando con ello el riesgo de la pérdida de la información.

Online-Backup de central-BACKUP.com, es un servicio de externalización de las copias de seguridad a través de Internet, que le permitirá garantizar la seguridad de sus datos críticos de una forma sencilla y económica, con el respaldo de la compañía líder en el mercado nacional de Software como Servicio (Saas) para empresas y profesionales.

Hay 2 Razones fundamentales para hacer copia de seguridad remota:

1 - Por Seguridad: Tener asegurada la continuidad del negocio en caso de cualquier contingencia es vital.

2 - Por Obligación: Según la LOPD y la AGPD, TODAS LAS EMPRESAS Y PROFESIONALES que tengan ficheros de datos de caracter personal de nivel alto, están obligados a tener una copia de seguridad remota de dichos datos fuera de sus instalaciones (offsite).


Las sanciones por estas infracciones pueden llegar hasta los 600.000 €.

LOPD: Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999.

AGPD:
Agencia Española de Protección de Datos.

Seguridad y Confidencialidad:
con nuestro software de probada eficacia se utilizan los mejores sistemas de cifrado para que en ningún caso, nadie pueda acceder a su información. La información, antes de ser enviada, se encripta y viaja cifrada al servidor de backup y se almacena también cifrada en el mismo, con los más altos niveles de seguridad, cumpliendo así con las directrices de la LOPD y de la AGPD.
 
   Copyright © central-BACKUP.com Reservados todos los derechos.
      Bookmark and Share
   Acerca de central-BACKUP.com | Privacidad | Mapa Web